Aloha fibra

Fibra 100Mbps

Alta e instalación gratuita.
sc-price-image
2490€al mes
CONTRATAR

     Internet

 

  • Velocidad Fibra simétrica 100Mbps.
  • Instalación gratuita.
  • Router wifi 802.11ac de doble banda gratis.
  • Solo Fibra. Sin cuota de línea fija.

 

Otras tarifas de Fibra
Aloha Fibra
PREGUNTAS FRECUENTES

La fibra simétrica ofrece la misma velocidad de bajada (recepción) que de subida (envío). Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión (especialmente la conexión de 600Mbps). En algunas zonas la fibra simétrica podría no estar disponible y la velocidad de envío sería inferior a la de recepción.

Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día los 7 días de la semana en el número gratuito 900 67 02 67 o bien en el chat de nuestra web. Si lo prefieres, nos puedes enviar un mail a info@alohafibra.com. Nuestro centro de Atención al Cliente está ubicado en España.

Cada mes pagarás exactamente el precio que se indica en la web. Este precio incluye el IVA y no hay ni cuota de línea, ni alquiler de router ni ningún otro coste oculto. Cada primero de mes se paga la cuota de ese mes (el 1 de enero se paga la cuota de enero). La instalación de fibra nos cuesta dinero a nosotros porque viene una persona a instalar la fibra, existe un material que se instala y se pone un router que tiene un precio. Nosotros no te trasladamos este coste a cambio de que estés como mínimo un año con nosotros.

Aloha fibra

Fibra 100Mbps

Alta e instalación gratuita.
sc-price-image
2490€al mes
CONTRATAR