15 juegos de mesa clásicos en versión móvil

¡Aloha! Está claro que la magia de un tablero, una sobremesa, unos dados y un buen grupo de amigos para echar unas partidas nunca sustituirán una partida en un smartphone, pero si quieres explorar la oportunidad de jugar al parchís, al dómino o a una versión del archiconocido Scrabbl contra gente de cualquier parte del mundo, aquí tienes las versiones para jugar desde casa con iOS o Android. Vamos allá:

Parchís:   Disponible para Android – iOS
El parchís es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado en familia alguna vez. Seguro que muchos pensaban que era un juego olvidado, pero nada más lejos de la realidad.

Juego de la oca:   Disponible para Android – iOS
Ser el primero en llegar a la casilla central de la Gran Oca, saltando de posiciones, según la tirada de los dados y sometido a unas reglas de Juego, establecidas por cada casilla.

Sopa de letras:   Disponible para Android – iOS
La sopa de letras, junto a los crucigramas, es uno de los pasatiempos más famosos utilizados por grandes y pequeños. Es fácil, ideal para pasar horas de entretenimiento y entrenar nuestra mente con un puzzle.

Billar: Disponible para Android – iOS
El billar es un deporte de precisión que favorece además la capacidad de concentración para dar los golpes más precisos o calcular las trayectorias para ganar la partida.

Ajedrez: Disponible para Android – iOS
Como sabes, el ajedrez es uno de los juegos de estrategia más antiguos del mundo. El ajedrez es un excelente juego de lógica que desarrolla habilidades como táctica, estrategia y memoria visual.

Damas: Disponible para Android – iOS
El juego de las damas uno de los juegos de mesa más clásicos y apasionantes que podemos disfrutar sin que haga falta una mesa.

Dominó: Disponible para Android – iOS
Diviértete con este gran clásico. Juega con tus amigos y familia, intenta derrotar a tu adversario con estrategia, razonamiento y un poco de suerte.

Bingo: Disponible para Android – iOS
El juego de siempre no ha perdido su atractivo. Completa tus cartones y canta línea o bingo. ¡Pon a prueba tu suerte!

Solitario: Disponible para Android – iOS
La próxima vez que te estés muriendo de aburrimiento en un avión o en un tren, esperando una cita o en una fila: pasa ese tiempo con el Solitario. Juega al Solitario para despertar tu cerebro.

Brisca: Disponible para Android – iOS
¡El juego de cartas por excelencia, famoso en el mundo entero! Una mecánica sencilla, un desafío constante.

4en raya: Disponible para Android – iOS
El clásico juego del 4 EN RAYA, también conocido como el juego de las cuatro en línea. ¿Quién no ha jugado a este juego en su infancia?

Ahorcado: Disponible para Android – iOS
¡Disfruta del juego del ahorcado en tu móvil o tablet! Este juego clásico del ahorcado es apto para todas las edades. También es ideal para niños que estén aprendiendo más vocabulario.

Palabras cruzadas: Disponible para Android – iOS
Apalabrados es un videojuego de palabras similar al Scrabble. Un juego de palabras para dos jugadores para divertirte con tus amigos.

Sudoku: Disponible para Android – iOS
Si quieres relajarte o mantener la mente activa, pasa un buen rato con este juego de sudoku. Jugar en el móvil es igual de divertido que con un lápiz y papel.

Preguntados: Disponible para Android – iOS
¿Te gustan los juegos de adivinar? ¿Disfrutas de jugar con amigos respondiendo preguntas de trivial divertidas? Entonces deberías estar jugando ya mismo a Preguntados.

¿Quién tira? Sólo necesitas una buena conexión (eso ya lo pone Aloha) y ganas de jugar.
Mientras, cuídate y #quedateencasa